No hay publicaciones.
No hay publicaciones.
El propósito del curso de Lenguaje y Comunicación es que el estudiante normalista construya desde el primer semestre herramientas teórico-metodológicas que le permitan, progresivamente, hacer interpretaciones adecuadas y explicativas de los programas de lenguaje en educación primaria y de las orientaciones didacticas. Por otro lado, se espera que conozcan e identifiquen los procesos de adquisición y desarrollo de las competencias linguisticas y comunicativas-orales y escritas- de los estudiantes de educación básica.